Todos los juegos de Pokemon de GBC para el Celular gratis

Bueno pues se trata del Emulador de GBC para Celular "Meboy", he colocado en el Emulador todos los Rooms de Pokemon, espero y les guste mi aportacion

El Juego contiene los siguientes Rooms:

- Pokemon Edicion Amarilla (Ingles y Español)
- Pokemon Edicion Azul (Ingles y Español)
- Pokemon Edicion Roja (Ingles y Español)
- Pokemon Oro (Ingles y Español)
- Pokemon Plata (Ingles y Español)
- Pokemon Cristal (Ingles y Español)
- Pokemon Crystal Expert (Ingles Hackeada)

Bueno pues espero lo disfruten mucho!!!

El link del .jar y el .jad: aqui
El link del .jar solamente: aqui

NOTA: si al seleccionar una room esta no se ve nada, es decir la pantalla siempre esta en blanco, selecciona ahi mismo en el juego opciones y dale en "Mostar FPS" esto pondra unos numeritos de lado izquierdo inferior de la pantalla y el juego funcionara al 100!!

-FPS = Frames Por Segundo: Cantidad de cuadros por segundo que carga el juego

3 comentarios:

Joel Z. dijo...

Hola la verdad me gusto mucho tu pagina! es increible cuantas cosas hay! Pero lamentablemente no pude usarla...no puedo descargar nada de RapidShare ya que aqui en Venezuela, Movistar (que es el proveedor de Internet que tengo) no permite usar esa pagina porque nos da un IP fijo a todos los usuarios y siempre hay alguien descargandose algo de alli por lo que todos quedamos inutilizados para usar esa pagina.

Ojala pudieras colocar esos archivos en servidores mas libres que RapidShare, como por ejemplo: Box.net, Mediafire.com o 4Shared.com por poner un ejemplo. Bueno gracias y ojala los coloques alli para poder descargar mas adelante! Saludos

FraamChezk0 dijo...

una pregunta kpo...
yo tengo el samsumg f250 y me dice q el jar supero el maximo
¿como lo arreglo?
tenes una idea ??

Giovanni Javier dijo...

Muy buena tu pagina mira pero tengo una pregunta este juego sirve para culquier tipo de celular por que yo tengo un acatel y quisiera saber si este juego me le funciona..