Opera v6.85 (Full) Symbian S60 v3 (240x320) + KeyGen

Opera v6.85



Consiga la experiencia llena De Internet sobre su teléfono móvil con el navegador premiado Móvil De ópera usted puede hacer surf los mismos sitios Web sobre su teléfono móvil que usted hace sobre su ordenador personal. La Ópera 8.65 navegador móvil de Web para Symbian S60 es diseñado con la velocidad y la facilidad de uso en mente, entonces usted puede hacer surf el Web con su teléfono móvil rápidamente y fácilmente. Ninguna molestia, solamente(justo) rápido hojear.
El Móvil De ópera 8.65 es ante todo una mejora para asegurar la compatibilidad por los últimos teléfonos de S60 lanzados recientemente, además de la fijación de bicho general. Por consiguiente, el Móvil De ópera ahora es probado y disponible para teléfonos como Nokia E70, N73, N93. Hoy usted puede descargar la versión EMEA, mientras las Américas y versiones APAC (Asiáticas pacíficas) serán añadidas dentro de poco.

Sin embargo, que la diversión es una mejora sin algo nuevo...

Con más personas que consiguen comenzado con la utilización de hojeando de móvil la Ópera cada día, somos determinados para hacerlo más fácil para cada uno para subir el web, todavía guardando(manteniendo) la funcionalidad avanzada en el lugar para usuarios experimentados.

* Ópera 8.65 viene con una página inicial mejorada que hace fácil para ir entran en una dirección de Web y van a sus páginas el más con frecuencia visitadas de Web.

* Con Ópera 8.65 es más intuitivo entrar en el texto en campos de forma en páginas de Web. Simplemente comience a escribir a máquina en cuanto el campo de forma tiene el foco, sin la necesidad de pulsar primero.

* ¿El comportamiento de llaves de acceso rápido se ha cambiado para asegurarse la gente doesn? la t se confunde por por casualidad presionando la llave incorrecta. Esto fue también necesario para tener la entrada directa en cuenta en campos de forma. Por omisión(defecto), la Ópera 8.65 tiene una versión de dos llaves de llaves de acceso rápido, donde usted presiona * + la llave. Si usted es un abanico(admirador) de llaves de acceso rápido, usted todavía puede volver al modo de un llave en ajustes.

* Más contenido sobre la pantalla: Con 8.65 hemos obligado el tamaño del interfaz de usuario, hacer más espacio(cuarto) para el contenido de página de Web. Naturalmente usted todavía puede seleccionar la pantalla Llena, entonces el contenido de Web usa la pantalla entera.

* Para los usuarios avanzados: Con la Ópera 8.65 hemos puesto en alguna nueva funcionalidad aseada. La llave de lápiz de intento + la palanca de mando para ir la Página izquierda/derecha/encima de/abajo en el modo de escritorio, o personaliza su teclado para tener estos como llaves de acceso rápido. Zumbe(use el zoom) en/reducir con el zoom está ahora también disponible como llaves de acceso rápido.

Registrar el Opera v8.65 Full

Viendo que la gente tiene muchos problemas para registrar el Opera debido al virus del k-e-y-g-e-n vamos a usar otro correspondiente a la versión Windows Mobile.



Instrucciones:
1.- En la casilla de la izquierda debes introducir tu IMEI, lo puedes obtener mirando detras de la batería o bien marcando en el celular *#06#.
2.- En la casilla de la derecha aparecerá un código, debes usar los 10 primeros dígitos de la izquierda de dicho número.
3.- Solo queda abrir el Opera y registrar con dicho número.

aqui
Recuerden que funciona nada mas con celulares con sistema operativo Symbian v3.

No hay comentarios: