ReadManiac, un sofware que te permite crear libros para poder verlo en tu celular



ReadManiac, un sofware que permite crear libros para el celular; sólo necesitas cargar un archivo TXT o HTML y ReadManiac lo convertirá en un JAR que podrá ser leído en cualquier móvil con capacidad FLASH (todos los modelos recientes y nuevos lo tienen).

Además, con ReadManiac puedes personalizar el tipo y tamaño de letra; tipo y velocidad de cambio de página. ReadManiac permite libros con imágenes o tablas, así que no tendrás problemas editando los archivos para quitarle estos elementos.
Es fácil de usar. Una vez instalado ejecutas el asistente indicando (sólo la primera vez) la marca y modelo de tu celular, si no lo encuentras en el listado selecciona el que más se acerque a las características del tuyo (tamaño de la pantalla y marca). Después elijes la opción que más te acomode:

* Standalone application (ReadManiac FULL) que cargará el programa completo para que puedas leer todos los libros directamente.

*Build midlet with embeded book (ReadManiac LITE), crea una aplicación para cada libro y accesa directo a él; no te permite leer mas libros que el precargado por ti mismo.

**Build midlet with embeded book (ReadManiac TINY). Tiene la misma función que el anterior con menores opciones.
Una vez creado el "midlet" elije el lugar donde lo guardarás y después envíalo a tu celular. Listo, a leer se ha dicho. Sin duda un gran software que tepermitirá leer mucho más y mejor, pues los que hemos utilizado el celular para leer coincidimos que es mucho mejor que la manera tradicional por múltiples factores, como la luz y comodidad del móvil.
descargar aqui

No hay comentarios: