Instalarle Juegos al Samsung s5600

Cómo Instalar Juegos Al Samsung S5600
Una interesante guía muy útil para personaliza con unos muy buenos juegos nuestro equipo móvil o celular, aprendela y asi podrás fácilmente personalizar cada celular samsung con los jeugos que desees...
Detalles:

Manos a la obra:
Nota:Este tutorial va perfecto para
windows XP y Seven 32 bits (pero mas recomendado el XP). El Seven es medio jodido, de ultima si no tienen XP creen una maquina virtual.. bue pero es medio dificil y no tengo tiempo para ponerme a explicar eso.. asi que bue...

Ingredientes necesarios:


- Samsung New Pc Studio (Viene con el Cel, pero por las dudas dejo el link)
- TKT File Explorer
- Juegos Java (Super Pack con juegos Full Screen Varios)
- Jad Maker

Bue... Ahora viene la cosa:


1) Instalamos el Samsung New PC Studio si es que no lo tenemos instalado.. y los drivers también.
2) Descomprimimos TKT File Explorer en alguna carpeta, Los Juegos en alguna otra carpeta (es decir los archivos .jar), y también el Jad Maker en alguna otra Carpeta..
3) Creamos los archivos jad, para los juegos. Como lo hacemos? Abrimos el Jadmaker, seleccionamos todos los juegos que queremos meter en el celular y los arrastramos a la ventanita del Jadmaker.. esperamos un ratito y se nos crean todos los archivos .jad para los juegos automaticamente en la misma carpeta donde estan los mismos.

Una vez preparado todo esto procedemos:

1) Conectamos el celular por cable usb a la pc, elegimos el modo Samsung PC, se nos abre automaticamente el New PC Studio, y lo cerramos totalmente (si lo cerramos).
2) Abrimos el TKT File Explorer y le damos conectar (marcado con rojo), si todo está correcto el puerto de conexión se configura solo, sino accedemos a settings (marcado con azul) y elegimos el puerto donde tenemos conectado el cel... si no sabemos cual es, tanteamos hasta que funcione, si no funciona reeveemos los pasos anteriores de vuelta...

Imagen de ayuda del punto 2) (click en la imagen para bajarla o verla grande)



3) Una vez que nos aparece el celular entramos a la carpeta de juegos, que en este caso yo ubique en el disco C (marcado con rojo), seleccionamos todos los juegos, entramos a la carpeta exe/java/Games (si no existe la carpeta Games la Creamos!!), todo esto está marcado con azul en la imagen de ayuda.

Imagenes de ayuda del punto 3) (click en la imagen para bajarla o verla grande)





4) Arrastramos todos los juegos que teníamos seleccionados a la carpeta Games (fijarse bien que queden dentro de la carpeta Games) y esperamos que se copien (si seleccionaste todo el pack de juegos va a demorar un rato largo).
5) Una vez copiado todo desconectamos el celular y lo apagamos y volvemos a encender.
6) Entramos en el teclado numérico y marcamos exactamente estos números (hay que discarlos bien de una vez): *#6984125*#, y accedemos al submenu "Internals", ahi nos pide otra clave, ponemos: *#9072641*#, y ponemos confirmar. Se nos despliega otro menú, ahora elegimos "Storage Settings" (6), luego "Update Java DB" (3), y luego, "Create Ax Dat File" (10), esperamos que termine y apagamos el celular.

4 comentarios:

Andra dijo...

Hola
Esto es lo que quería meter juegos en mi samsung. He seguido todos los pasos,introducir codigos y demas, pero ahora no veo los juegos por ninguna parte, donde estan. Solo en aplicaciones, me aparece un dado con Trumbling dice pero no arranca y no es el nombre de ningun juego de los que he pasado a jad de la lista que proporcionaste. Vamos que aun no me funciona. Una ayudita

Andra dijo...

Vaya no habia visto el dibujo 2 lo he repasado y no habia copiado el jad original, me sigue apareciendo ell icono raro de los dados en juegos pero ya me aparece el juego de verdad 2012 apocalypse.
Si sabes porque de ese icono me lo comentas.
De todas formas muy agradecida por este post, enhorabuena algo que funciona, me ha costado encontrarlo pero merece la pena. Merci!

@mitch_mx dijo...

exelente, justo lo que buscaba http://bit.ly/kI8odF

Clari dijo...

Tengo el Samsung Galaxy y le estoy descargando todos estos juegos. Me gustaría saber si es necesario un antivirus para celular ya que son como computadoras y muchas personas me lo han recomendado