Juegos para el Nokia 5800 y N96 Touch Screen

2 comentarios
Una muy buena colección de juegos tactiles o touch screen, probados satisfactoriamente en un Nokia 5800 o un Nokia N96, personaliza tu celular o móvil estos geniales juegos ...

Detalles:

Lista de Algunos de los juegos que trae el paquete:

- Ovelix y Axterix
- Rapido y Furioso
- Big range hunting
- Ferrari World
- Metal Slug 4
- Crazy cats
- Street Fighter
- Spiderman
- Sonic
- Terminator
- wwwe legends
- Tropical Tower
- Satlker mobile
- Noche en el museo 2
- Comandos

Formato:Java o .Jar

Resolución:
240x320 320x240

Tamaño de la Descarga:
16.4 Mb

Alojamiento Web:
Megaupload

Descargar Juegos para el Nokia 5800 y N96 Touch Screen aquí:(Megaupload)

Leer más...

Windows live Messenger para nokia 5800 y 5530

0 comentarios
Ahora podrás usar tu messenger desde tu equipo movil de tecnología symbian de 5ta generación como el nokia 5800 y el 5530, configurado para funcionar via conexion WIFI...
Detalles:
Esta es la version oficial de Windows Live Messenger, para plataformas portatiles, en este caso la symbian, es el messenger mas completo que hay hasta la fecha para symbian de 5ta generacion.

NECESITA DE:

- Plataforma Symbian
- Enlace Wi-Fi
- Touch Screen

*Esta probado con celulares Nokia 5530, N97, y no ha dado problemas en demas tipos de moviles con pantalla touch, es una excelente aplicacion ya que te permite envio y recepcion de imagenes, enviar mensajes de voz y recibirlos, te permite la opcion de windows live mail, con administrador de correos, y las ya conocidas funciones de messenger.

DESCARGAR MEGAUPLOAD : AQUI

NOTA: Si te manda un mensaje de que no puede conectar porque la señal es muy baja has lo siguiente:
- Desconectate de la red en la que estes
- Cierra tu administrador de redes Wi-Fi
- Preferentemente reiniciar el telefono
- Abre la aplicacion de Windows Live Messenger e intenta conectar a la red desde esta misma

Si conectas primero a la red y despues abres el messenger puede no dejarte iniciar sesion.

DESCARGAR DE RAPIDSHARE: AQUI
Leer más...

temas para el Nokia 5800

0 comentarios
Detalles:

Son unos temas bastante buenos, todos probados en mi nokia 5800, lo mas recomendable es instalarlos en c, osea en al memoria del telefono para que funcione mas rapido, pero igual no hay que instalar muchos a la vez por que se pone lento el telefono.

Estan todso incluido en un pck que arme ya que no son muy pesados y van bien en un sol archivo; Son en total 12 Temas.
Algunas capturas:











Descargar Últimos temas para el Nokia 5800 aquí:(FreakShare)

descargalo aqui
Leer más...

Instalarle Juegos al Samsung s5600

4 comentarios
Cómo Instalar Juegos Al Samsung S5600
Una interesante guía muy útil para personaliza con unos muy buenos juegos nuestro equipo móvil o celular, aprendela y asi podrás fácilmente personalizar cada celular samsung con los jeugos que desees...
Detalles:

Manos a la obra:
Nota:Este tutorial va perfecto para
windows XP y Seven 32 bits (pero mas recomendado el XP). El Seven es medio jodido, de ultima si no tienen XP creen una maquina virtual.. bue pero es medio dificil y no tengo tiempo para ponerme a explicar eso.. asi que bue...

Ingredientes necesarios:


- Samsung New Pc Studio (Viene con el Cel, pero por las dudas dejo el link)
- TKT File Explorer
- Juegos Java (Super Pack con juegos Full Screen Varios)
- Jad Maker

Bue... Ahora viene la cosa:


1) Instalamos el Samsung New PC Studio si es que no lo tenemos instalado.. y los drivers también.
2) Descomprimimos TKT File Explorer en alguna carpeta, Los Juegos en alguna otra carpeta (es decir los archivos .jar), y también el Jad Maker en alguna otra Carpeta..
3) Creamos los archivos jad, para los juegos. Como lo hacemos? Abrimos el Jadmaker, seleccionamos todos los juegos que queremos meter en el celular y los arrastramos a la ventanita del Jadmaker.. esperamos un ratito y se nos crean todos los archivos .jad para los juegos automaticamente en la misma carpeta donde estan los mismos.

Una vez preparado todo esto procedemos:

1) Conectamos el celular por cable usb a la pc, elegimos el modo Samsung PC, se nos abre automaticamente el New PC Studio, y lo cerramos totalmente (si lo cerramos).
2) Abrimos el TKT File Explorer y le damos conectar (marcado con rojo), si todo está correcto el puerto de conexión se configura solo, sino accedemos a settings (marcado con azul) y elegimos el puerto donde tenemos conectado el cel... si no sabemos cual es, tanteamos hasta que funcione, si no funciona reeveemos los pasos anteriores de vuelta...

Imagen de ayuda del punto 2) (click en la imagen para bajarla o verla grande)



3) Una vez que nos aparece el celular entramos a la carpeta de juegos, que en este caso yo ubique en el disco C (marcado con rojo), seleccionamos todos los juegos, entramos a la carpeta exe/java/Games (si no existe la carpeta Games la Creamos!!), todo esto está marcado con azul en la imagen de ayuda.

Imagenes de ayuda del punto 3) (click en la imagen para bajarla o verla grande)





4) Arrastramos todos los juegos que teníamos seleccionados a la carpeta Games (fijarse bien que queden dentro de la carpeta Games) y esperamos que se copien (si seleccionaste todo el pack de juegos va a demorar un rato largo).
5) Una vez copiado todo desconectamos el celular y lo apagamos y volvemos a encender.
6) Entramos en el teclado numérico y marcamos exactamente estos números (hay que discarlos bien de una vez): *#6984125*#, y accedemos al submenu "Internals", ahi nos pide otra clave, ponemos: *#9072641*#, y ponemos confirmar. Se nos despliega otro menú, ahora elegimos "Storage Settings" (6), luego "Update Java DB" (3), y luego, "Create Ax Dat File" (10), esperamos que termine y apagamos el celular.
Leer más...